nosotros

Somos una comunidad dedicada a la formación y difusión de conocimientos de tecnología, aplicándola como un instrumento transformador y potenciador para la sociedad.

Santiago

Santiago

Soy desarrollador, parte del equipo de Logística. El que pone la firma. Tiendo a la honestidad brutal, y me cuesta soltar un desafío cuando me atrapa. Gamer, fan de Harry Potter, del café, y de todo lo que tenga panceta.

Agustín

Agustín

Desarrollador entusiasta de lo funcional pero fiel al pragmatismo. Zen con una pizca de acidez.

Andrea

Andrea

Soy desarrolladora backend en Mercado Libre, estudié ingeniería en computación en la UNC, amo tanto los perros como los zapatos, salir de paseo y los makeups.

Florencia

Florencia

Programadora, DBA, Manager y capacitadora en Moodle. Tutora en inclusión y alfabetización digital. Coordinadora de Encuentros CoDeAr, mujer y soñadora. Fanática de los perros y los viajes, apasionada por la informática, el arte, la música y la innovación.

Leo

Leo

Programador hace ~17 años, frontend Sr @ Monotype, organizador del @BeerJSCba, esposo, padre de 2, y cuando queda algo de tiempo libre, desarrollador de herramientas open source.

Joey

Joey

20 años escribiendo código en lenguajes viejos y nuevos. Amante de la música, la ciencia ficción, el diseño y la comida. Vegetariano, a veces unicornio. #OrgulloArcoiris.

Migue

Migue

Desarrollador de software. Me gustan los desafíos, la música y los juegos. ¡Disfruto conocer gente, compartir experiencias y motivar a las personas a hacerlo! Organizador de @IndieGameGarage y presentador en @WebConfAr. Mi juego favorito: Monkey Island.

Lari

Lari

Me dicen Selene. Soy Community Manager en CoDeAr y Web designer. Hardcore gamer. Luchadora de HMB para Valherjes y arquera.

nuestra familia extendida

Trabajamos en diversas iniciativas con personas que creen en nuestra causa y nuestros valores, y creamos comunidad a través de alianzas con ellas y otras organizaciones.

Agustina

Agustina

Ingeniera en sistemas. Actualmente desarrolladora frontend en Mercado Libre e integrante del comité directivo de Mujeres en Tecnología.

Andrés

Andrés

Soy diseñador gráfico y un poco ilustrador; pero, antes que nada, soy sociable, deportista y viajero; me gustan los videojuegos, soy fan de la música, venerador de la naturaleza y ¡amante de la birra!