Apoyá a CoDeAr

Desde la Comunidad de Desarrolladores de Argentina, una asociación civil sin fines de lucro constituida en Septiembre de 2019, proponemos el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad, independientemente de su experiencia académica y laboral. Creemos que el crecimiento colectivo e individual se potencia al poder exponer nuestras ideas. Buscamos no solo el conocimiento teórico y práctico, sino la motivación como punto clave para el buen desarrollo de nuestra cultura tecnológica, a partir de las vivencias de cada uno de los referentes de dicha comunidad.


Formar parte de esta iniciativa es una gran oportunidad para colaborar con el crecimiento de la comunidad IT en toda Latinoamérica.


Hacemos esto por la comunidad, y es nuestro principal objetivo enriquecer a sus integrantes a través de la participación y presencia en nuestras diversas actividades. 


Para poder seguir brindando estos espacios de manera sostenida en el tiempo, con la logística y producción necesarias, de tanto en tanto necesitaremos la ayuda de la comunidad. Creemos que colaborando entre todos, con lo poco o mucho que sea, podemos ayudar a que este espacio se mantenga vivo. 


El dinero recaudado será invertido en:

  1. - Herramientas de capacitación y servicios que podamos compartir con la comunidad tecnológica para beneficio de todos.

- Infraestructura tecnológica que requiramos para llevar la iniciativa (servidores, dominios, servicios tecnológicos).

  1. - Desarrollo de contenido y aplicaciones complementarias que podamos ofrecer a la comunidad.


Si no tenés tarjeta de crédito o débito, podés donar directamente a través de un depósito o transferencia bancaria a esta cuenta:


Comunidad de Desarrolladores de Argentina

Banco de Córdoba

CUIT 30-71664952-7

CBU 0200900501000005015279

Cuenta Corriente en Pesos N° 0005015207


Recuerda enviarnos tu constancia de la operación junto con tu nombre y apellido a donaciones@codear.org para poder emitir el comprobante.


Gracias por apoyarnos <3

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

CoDeAr (Comunidad de Desarrolladores de Argentina)

CórdobaArgentina

Somos una comunidad dedicada a la formación y difusión de conocimientos de tecnología, aplicándola como un instrumento transformador y potenciador para la sociedad.